NOVEDADES

Kaiyi en Chile: conoce más de la filosofía de esta nueva marca

27/12/22
Primera imagen de Kaiyi como nueva marca.

Andes Motor estrena en Chile a Kaiyi, marca de vehículos de pasajeros que llega con una propuesta joven, innovadora y orientada al futuro, con un producto conveniente y de inmejorables prestaciones.

Según comentó el gerente de vehículos livianos de Andes Motor, Gustavo Aravena, “queremos que la emoción de subirte a tu nuevo auto se convierta en una relación de largo plazo, sin ponerle freno a las emociones ni a las diversas actividades que se puedan llevar a cabo en la compañía de un vehículo que pueda estar en todo”.

Fundada en 2014, Kaiyi es una de las marcas del Grupo Chery, uno de los 10 conglomerados automotrices más grandes del mundo. Su foco es la construcción de automóviles inteligentes y conectados, con un elemento inédito en la industria: el crowdsourcing en la fase de investigación y desarrollo.

Su filosofía corporativa enfatiza cinco conceptos, cada uno de los cuales coincide con las letras de su nombre: es una marca amable (“kind”); activa (“active”); su concepto es innovador (“innovative”); joven (“young”) y la plataforma es inteligente (“intelligent”).

“Con su llegada a Chile, la marca busca capturar la atención de un público juvenil, lleno de energía y con ganas de moverse a los lugares que desee”, comentó Gustavo Aravena.

Publicador de contenidos

Float-bar