Banner Carrusel

...
Vehículo 2

Publicador de Conteúdos e Mídias

Noticias

Portada
Andes Motor anuncia la llegada a Chile de la marca Kaiyi

Andes Motor, grupo automotriz con más de 10 años de experiencia en Chile, refuerza su consolidación y posicionamiento en el segmento de vehículos de pasajeros con una nueva marca. Se trata de Kaiyi, que se convierte en el séptimo fabricante que la empresa representa y distribuye oficialmente en el mercado nacional.

Para el gerente general de Andes Motor, Luis Izquierdo, el anuncio es otro paso en el fuerte compromiso corporativo para ofrecer a la industria local soluciones de movilidad innovadoras. “Con la llegada de Kaiyi, Andes Motor refuerza su presencia en todo el país con productos vanguardistas, eficientes y confiables”, expresó.

El ejecutivo afirmó que “nuestra reconocida trayectoria en segmentos comerciales, transporte, maquinaria y pasajeros nos desafía a seguir creciendo y mejorando en nuevos ámbitos. Pondremos toda esa experiencia acumulada en función de los clientes que depositen su confianza en nosotros y en el catálogo de Kaiyi”.

Como uno de los accionistas de Kaiyi Automóvil, Chery Automóvil ha sentado una base sólida para Automóvil de Kaiyi y ha proporcionado un alto punto de partida para su desarrollo con 22 años de tecnología y experiencia en la construcción de automóviles. En el discurso del presidente de Automóvil de Chery, el Sr. Yin Tongyue expresó su gran satisfacción por los logros alcanzados en un corto período de tiempo. Elogió a Kaiyi por su progreso constante, que ha llevado a la finalización de una nueva fábrica y a la salida de nuevos coches de la línea de producción. Este es un nuevo punto de partida y también un nuevo viaje. ¡Esperaba que Automóvil de Kaiyi echara raíces en el oeste y construyera Tecnología de Kaiyi, Calidad de Kaiyi y Inovación de Kaiyi!

El gerente general de Andes Motor destacó la versatilidad que ofrece la marca Kaiyi que, entre otras cosas, permitirá consolidar la presencia del grupo automotriz en el segmento de vehículos de pasajeros. La llegada de Kaiyi asegura la disponibilidad de diversas variantes como SUV, sedanes e incluso vehículos eléctricos, los cuales se espera que estén formando parte del portafolio de la marca en el corto y mediano plazo.


Publicador de Conteúdos e Mídias

Modelos

KaiyiFormularios

Publicador de Conteúdos e Mídias